viernes, 7 de octubre de 2011

Viviendo el Cincuentenario de ECEA por 3º PER

¡Imperdibles programas realizados por los chicos de 3º año Periodismo!

Este año estuvimos trabajando mucho con motivo del 50º Aniversario de ECEA en el armado de los guiones radiales. De la mano de las profesoras Laura Bernini y Nancy Szyszko hemos estado investigando sobre la historia de nuestra Escuela, entrevistando a las autoridades y a diferentes personas que han dejado sus huellas en su paso por el colegio, editando las grabaciones que fuimos trabajando en las clases de Computación... ¡Y logramos estos fabulosos programas! Ya podés escucharnos y enterarte de todas las novedades, entrevistas, noticias, ranking musicales y mucho más!!!



Al Fondo a la Derecha...

Melisa Infante, Victoria Scorza y Florencia Amaturo entrevistan a Rafael Saenz, Director General de ECEA!!! No te pierdas este programa y escuchalo ya!!!






¡Escuchá! te lo dice 3º Periodismo

Maria Sol Gorostiaga, Lucila Pompei y Nicole Lizziero estuvieron con la Rectora del Nivel Medio, Olga Boreiko de Ciccone, y nos invitan a escuchar el siguiente programa!!!





Al Fondo a la Derecha... 2da. Edición

Facundo Moscoso y David Fierro nos presentan la Segunda Edición de Al Fondo a la Derecha y nos cuentan sobre la charla que tuvieron con Ruben Zanino, Profesor y Director de los Talleres Creativos de ECEA:







¡Escuchá! te lo dice 3º Periodismo - 2da. Edición

Ivana Darriba y Agustina Caporale nos presentan un excelente programa con noticias, música, informes, novedades del cincuentenario y mucho más!!! También entrevistaron a la Directora de Estudios y Profesora de Nivel Medio Ángela Maldonado!!!

Enterate que nos cuentan escuchando esta nueva edición de ¡Escuchá! te lo dice 3º Per...









¡Escuchá! te lo dice 3º Periodismo - 3ra. Edición

Antonella Bustamante, Lucía García y Daniela Zakroiski nos traen una grandiosa entrevista con Nancy Fernandez, Psicopedagoga de Nivel Primario y Profesora de ECEA.
Además, música, noticias del cincuentenario, novedades y mucho más!!!

No te pierdas este programa!





BM 3º Per

Belén Bordón y Melina Chervone entrevistaron a Carlos Arregui, quien nos cuenta cómo era la pileta del colegio y cómo se fueron desarrollando las clases de natación a través de los 50 años de ECEA.

¿Siempre hubo pileta?

Enterate escuchando esta imperdible edición de BM 3º PER!!!







¡Escuchá! te lo dice 3º Periodismo - 4ta. Edición

En la Web de ECEA, Camila Paidon, Melany Villegas y Melisa Bogado nos traen un programa exclusivo sobre las próximas actividades del cincuentenario en ECEA y nos cuentan del reportaje que le hicieron al Director de la Primaria de ECEA, Pedro Fuentes. No te lo pierdas!!!







Radio School 105.5

Agustina Torres, Noelia Pontes y Solana Rey nos presentan un espectacular programa con todas las novedades sobre el reportaje que le hicieron a Sergio Sanfilippo. No te lo pierdas!!!













¡Escuchá! te lo dice 3º Periodismo - 5ta. Edición

Denisse Quintana, María Paula Incocciati y Daniela Spensieri Forero entrevistaron al profesor Daniel Dagosta quien nos cuenta de su trayectoria en ECEA durante estos 50 años.
Además, música, novedades y mucho más!!!









Radio ECEA

Karen Rynkiewicz, Mariana Pavón y Belén Rinavera nos cuentan sobre los preparativos para el Rally del Cincuentenario ECEA. Andá agendando la fecha!!! Este 29 de Octubre no podés perderte el Rally!!!
Enterate de todas las novedades escuchando este imperdible programa!!!






Y tenemos muchos programas más que estaremos publicando próximamente!!! Seguí escuchándonos en el Taller Creativo de Radio Web!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario